Nicaragua

Atención médica integral llegó hasta el barrio San Benito, en Tipitapa

La feria "Mi Hospital En Mi Comunidad" llevó hasta esa localidad los servicios de medicina general, ultrasonidos, vacunas, entre otras atenciones

Familias de Tipitapa, reciben atención médica integral
Familias de Tipitapa, reciben atención médica integral |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hasta el centro de salud de San Benito, Tipitapa, llegó este viernes «Mi Hospital En Mi Comunidad», la feria de salud del Minsa que brinda atención medica de calidad y completamente gratis a toda la población.

Julio César Vega, doctor y responsable de la jornada de atención médica, manifestó que brindan servicios de medicina general, ultrasonidos, vacunas, entre otras atenciones.

Destacó que la población de los barrios Marvin Salzar Los Novios, El Paraíso, entre otros se desbordaron para recibir a los especialistas y atender sus dolencias.

Ethel Castro, habitante del barrio El Paraíso, llevó a su hija a la consulta y señaló que la atención fue muy buena y rápida.

«Vine a pasar consulta con mis dos sobrinos, estamos aprovechando que están brindando consultas médicas integrales completamente gratis y de calidad. La atención que me brindaron es la misma que brindan en cualquier hospital   del país están atendiendo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y a adultos mayores la atención y el beneficio es para todos», manifestó Israel Álvarez, habitante del barrio Los Novios.

Las familias destacan los logros que ha tenido el Gobierno central desde que asumió el poder en el año 2007, porque a nivel nacional han construido hospitales, centros de salud para que la población reciba atención médica de calidad en todos los rincones del país.
mem/ybb

también te puede interesar