Nicaragua

Anuncian en Carazo campaña de prevención de incendios forestales y agropecuarios

Al finalizar el acto, las brigadas de primera respuesta recibieron un kit de herramientas contra incendios

Campaña de prevención de incendios forestales y agrícolas en Carazo
Campaña de prevención de incendios forestales y agrícolas en Carazo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde el Palacio de las Bellas Artes en el municipio de Jinotepe se anunció este viernes la campaña del departamento de Carazo de prevención de incendios forestales y agropecuarios.

Durante la actividad, Roberto Domínguez, director del departamento de Fomento del Instituto Nacional Forestal (Inafor) señaló que se realizarán acciones para prevenir los incendios forestales y agropecuarios, concientizando a la población en buenas prácticas agrícolas.

Por su parte, Enrique Herrera, delegado de Inafor en Carazo destacó que se trabaja en varias acciones dirigidas, entre ellas la capacitación de brigadas, brigadas comunitarias, asambleas en barrios,  visita a los dueños de finca; entre otras.

Al finalizar el acto, las brigadas de primera respuesta recibieron un kit de herramientas contra incendios.

A la cita asistieron las autoridades locales de los municipios de Carazo, Jorge Acosta secretario Político del FSLN, Policía Nacional, Juventud Sandinista, Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, Ministerio de Gobernación, Bomberos Unificados, brigadas contra incendios, delegados de instituciones y población en general.
mem/lvr

también te puede interesar