Nicaragua

Familias caraceñas disfrutaron de la música lírica de la Fundación Incanto

Los asistentes fueron partícipes de un viaje por la historia de la música lírica con piezas de Mozart, Verdi y Puccini

Magistral presentación desde el Palacio de Bellas Artes
Magistral presentación desde el Palacio de Bellas Artes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Concierto «Incanto de Amor» atrapó a l

Las familias de Carazo, en Jinotepe, disfrutaron con las interpretaciones de solistas de la Fundación Incanto quienes ofrecieron una magistral presentación desde el Palacio de Bellas Artes del antiguo Instituto Manuel Hernández de la cabecera departamental.

Laureano Ortega, director de Fundación Incanto, afirmó su satisfacción de estar visitando la fresca ciudad de Jinotepe y poder compartir con las familias nuestra presentación de canciones románticas al estilo lírico.

Los jinotepinos disfrutaron de un viaje por la historia de la música lírica con piezas de Mozart, Verdi y Puccini, lo que fue parte del maravilloso espectáculo del concierto magistral que ofreció Fundación Incanto, bajo la dirección del maestro italiano Jacopo Sipari Di Pescasseroli.

Incanto trajo además a esta bella ciudad, un repertorio de boleros, música romántica, canciones del recuerdo, promoviendo el amor.

Por su parte Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe, agradeció la participación de los artistas.

Las voces de Fundación Incanto estarán llegando a los diferentes departamentos de todo el país con el fin de continuar acercando un poco más la música lírica al pueblo nicaragüense y sobre todo que estas presentaciones las familias puedan disfrutar de manera gratuita.
mem/ybb

también te puede interesar