Nicaragua

Compañera Rosario Murillo destaca consenso de la Comisión Nacional del Salario Mínimo

La Vice Presidenta de Nicaragua valoró que este consenso es una señal positiva en el proceso de recuperación económica de nuestro país

salarios
Pago de salarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó el consenso al que llegó la Comisión Nacional del Salario Mínimo, integrada por el Buen Gobierno, el sector sindical y la empresa privada, de un tres por ciento de ajuste salarial para todos los sectores y de un uno por ciento para la micro-pequeña industria artesanal y turística nacional.

Valoró que este consenso de la Comisión Nacional de Salario Mínimo es una señal positiva en el proceso de recuperación económica con la participación protagónica y complementaria de todo el pueblo nicaragüense.

Lea también: Aprueban en Nicaragua aumento de salario mínimo 2021 para los trabajadores

Una muy buena señal del esfuerzo de un pueblo que camina, que trabaja, un pueblo laborioso, íntegro, honrado, que no se rinde. No nos cansamos de invocar a Dios y de la senda de lucha contra la pobreza, expresó.

Vamos activados trabajando duro para vencer la pobreza, enfatizó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que nos sentimos bendecidos, prosperados y en victorias, trabajando duro como familia nicaragüense, con valores de cristianismo y solidaridad.

Reiteró el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de ir adelante luchando contra la pobreza, porque nuestros corazones tienen paz y están llenos de amor a Nicaragua y al prójimo como mandata Cristo Jesús.
mem/ana

también te puede interesar