Nicaragua

Carazo anuncia plan departamental Reina de Verano 2021

El concurso departamental se llevará a cabo en el centro turístico La Boquita donde habrá un derroche de cultura, tradición y sobre todo alegría

Reina de Verano 2021
Reina de Verano 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un ambiente colorido y desde las refrescantes aguas de Playa Hermosa en Tupilapa, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) con apoyo de las ocho alcaldías de Carazo y varias entidades anunciaron el plan departamental «Reina de Verano 2021».

Karla Lisinia Delgado, alcaldesa de La Paz, dio las palabras de bienvenida a los asistentes e invitó a las familias a disfrutar este seis de marzo del certamen departamental, actividad que se realizará en el Centro Turístico La Boquita.

El alcalde de Jinotepe Mariano Madrigal, expresó que «gracias al esfuerzo del Gobierno central junto a las alcaldías municipales, se estará garantizando la limpieza, el agua potable, la energía eléctrica y los planes de salud, en los diferentes espacios de recreación y playas de Carazo».

Mientras tanto, Oliveth Godínez, delegada de Intur-Carazo, mencionó las diferentes actividades que se desarrollarán en las playas caraceñas en este verano 2021.

Entre ellas destacan, la elección de Miss Verano 2021 municipal y departamental, concurso de comidas de cuaresma, Rally ciclístico, entre otras acciones que se realizarán desde la última semana de febrero y la primera semana de marzo.

Cabe destacar que todas las actividades que se desarrollarán en los destinos turísticos de Carazo, contarán con el resguardo de la Policía Nacional.

El lanzamiento contó con la participación de las candidatas a Reina de Verano 2021 de los ocho municipio de Carazo, Ministerio de Salud, Policía Nacional, Juventud Sandinista, autoridades municipales, secretarios políticos departamentales y regionales, y familias que visitaron playa Hermosa en Tupilapa.

La cita fue amenizada por bailes propios de la temporada de verano con el propósito de mostrar las bellas playas y destinos turísticos.

El concurso departamental se llevará a cabo en el centro turístico La Boquita donde habrá un derroche de cultura, tradición y sobre todo alegría.
mem/lvr

también te puede interesar