Nicaragua

Jinotepe prepara Concurso de Comidas de Cuaresma 2021

La víspera, el territorio presentó el plan a desarrollar en el certamen Sabores de Cuaresma, Chica Verano 2021 y la hípica de mujeres

comidas-cuaresma
Concurso Comidas de Cuaresma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de rescatar la gastronomía y fomentar la identidad nicaragüense, la alcaldía de Jinotepe celebrará el concurso de comidas de cuaresma 2021 en coordinación con las autoridades locales y del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

La víspera, el territorio presentó el plan a desarrollar en el certamen Sabores de Cuaresma, Chica Verano 2021 y la hípica de mujeres que comenzará el próximo 26 de febrero con el concurso de alimentos en el que se espera la participación de 11 protagonistas.

Los primeros lugares en este certamen recibirán premios de parte del gobierno local y el ganador participará en la edición departamental que se desarrollará el 20 de marzo en el municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.

Para el día 28 las familias celebrarán con un alegre carnaval y derroche de cultura, el certamen de la Mis Verano Jinotepe 2021; en tanto, el cinco de marzo se espera con ansias el desfile hípico de Mujeres el cual recorrerá las principales calles de la cuidad.

Por su parte, la Policía Nacional estará resguardando todas las actividades que se desarrollen en el departamento, con el objetivo de que los ciudadanos disfruten en total tranquilidad, paz y seguridad.

mem/lvr

también te puede interesar