Nicaragua

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Emir del Estado de Kuwait

El Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, felicitaron a Su Alteza, el Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah

Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, en nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, celebraron las seis décadas de independencia y tres de liberación del Estado de Kuwait.

En un mensaje remitido a su Alteza, el Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Emir del Estado de Kuwait, expresaron que gracias a Dios Todopoderoso, el ser humano kuwaití es favorecido con el desarrollo exitoso de su nación que es uno de los objetivos más nobles de los líderes fundadores.

De igual modo, manifestaron los sinceros deseos de buena salud y bienestar, a Su Alteza, el Príncipe Heredero, la honorable familia Al-Sabah y al leal pueblo kuwaití en ocasión de la celebración el Día Nacional y el Día de la Liberación el 25 y 26 de febrero respectivamente.

En esta memorable ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua apuntó la inquebrantable voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que han unido a nuestros pueblos y Ejecutivos.

“Kuwait celebra este año recordando a su Alteza el Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, que Dios lo tenga en su misericordia, como uno de los pilares y columnas de Kuwait, quien contribuyó sabiamente al logro de prosperidad y el progreso alcanzado, dejando una huella positiva en la historia de Kuwait”, señalaron.

A continuación mensaje íntegro:

espanol
espanol
espanol
INGLES
INGLES
INGLES

mem/lvr

también te puede interesar