Nicaragua

Decenas de pacientes beneficiados en jornada de ultrasonidos en el Hospital Manolo Morales

La institución practicó estos exámenes para reducir el tiempo de espera y diagnosticar cualquier anomalía lo antes posible

Jornada de ultrasonidos beneficia a pacientes
Jornada de ultrasonidos beneficia a pacientes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ochenta pacientes fueron beneficiados este lunes durante una jornada de ultrasonidos pélvicos, renales y abdominales en el Hospital Manolo Morales, gracias al interés del Ministerio de Salud (Minsa).

A fin de garantizar el bienestar de las familias, la institución practicó estos exámenes gratuitos para reducir el tiempo de espera y diagnosticar cualquier anomalía lo antes posible.

“Contamos con tres equipos de alta resolución y el personal calificado, garantizándole a nuestros pacientes contar con una herramienta diagnóstica y una vez que tengan sus resultados asistan a su consulta con el médico tratante de su padecimiento y les sea brindado de forma oportuna su tratamiento”, refirió la doctora Karina Norori, responsable del departamento de Radiología del referido espacio médico.

José Gabriel Gaitán, uno de los protagonistas, afirmó: “Es excelente la atención, mi examen me lo están haciendo previo a mi cita y me siento agradecido con los médicos porque son amables y siempre nos están apoyando porque hoy vemos que la salud es una prioridad del gobierno”.

Este tipo de servicios se realizan semanalmente para atender a los pacientes del hospital, así como a los que son remitidos de otros centros de salud del país.

Jornada de ultrasonidos beneficia a pacientes

niv/jos

también te puede interesar