Nicaragua

Comandante en Jefe de Ejército realiza visita de trabajo al Polígono Nacional de Maniobras

Durante el recorrido se inauguraron dos importantes obras de infraestructuras

visita-comandante-jefe
Visita de trabajo al Polígono Nacional de Maniobras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz y el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, realizaron una visita de trabajo al Polígono Nacional de Maniobras, “General de División Francisco Estrada”.

Durante el recorrido la Comandancia General inauguró obras de infraestructuras que serán utilizadas para preparar al personal militar que cumplirán la sagrada misión de defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial, así como las tareas de apoyo a la población ante las amenazas de fenómenos naturales y antropogénicos.

A CONTINUACIÓN, LA NOTA ÍNTEGRA DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA N° 023/2021

VISITA DE TRABAJO DEL COMANDANTE EN JEFE AL POLÍGONO NACIONAL DE MANIOBRAS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que «Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio», durante el fin de semana, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz y el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, realizaron visita de trabajo al Polígono Nacional de Maniobras, “General de División Francisco Estrada”.

Durante la misma, la Comandancia General inauguró obras de infraestructuras que serán utilizadas para preparar al personal militar que cumplirán la sagrada misión de defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial, así como las tareas de apoyo a la población ante las amenazas de fenómenos naturales y antropogénicos.

La visita de trabajo se desarrolló en el contexto de la conmemoración del 87 aniversario del paso a la inmortalidad del Héroe Nacional, General Augusto C. Sandino y en reconocimiento al legado histórico y patriótico del General de División Francisco Estrada, quien fue asesinado junto al General Sandino.

En la ceremonia participaron: El Cuerpo de Generales y Oficiales Superiores miembros del Consejo Militar y bloques representativos del Polígono Nacional de Maniobras.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veintitrés días del mes de febrero del año dos mil veintiuno.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

visita-comandante-jefe
visita-comandante-jefe
visita-comandante-jefe

mem/ybb

también te puede interesar