Deportes

Recuerdos, anécdotas y melancolía en duelo histórico de las leyendas del béisbol nicaragüense en Matiguás

El encuentro generó sentimientos y remembranzas este domingo en el Estadio de Béisbol municipal de ese territorio

leyendas del béisbol
Leyendas del béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Leyendas del béisbol nicaragüense visitaron Matiguás y celebraron un duelo histórico en un Juego de las Leyendas, que produjo nostalgia y despertó recuerdos de nuestro béisbol pinolero.

Con tanta tradición sobre el terreno fue inevitable la emoción entre los peloteros presentes este domingo en el Estadio de Béisbol municipal de Matiguás, el que se llenó de recuerdos, anécdotas e incluso melancolía por parte de los fanáticos y jugadores matiguaseños, al jugar ante sus ídolos.

Las Leyendas del Béisbol nicaragüense volverán con encuentro histórico en la Isla de Ometepe y Bluefields, donde realizarán juegos con equipos veteranos de esos municipios.

Con el propósito de deleitar a los fanáticos del deporte rey con un encuentro que promete lo mejor de las generaciones beisboleras de los 70’s 80’s, 90’s y 2000, las leyendas se han organizado para visitar los municipios de Nicaragua.

Esta vez fue en Matiguás donde se midieron en el campo en un juego de 9 innings, con una victoria del equipo matiguaseños de 11 a 5.

Este es el primer evento de un proyecto realizado por los mismos jugadores destacados de estas generaciones. Los peloteros que están incluidos son de la zona sur, norte, central, en fin de todo el país, incluyendo nuestra Costa Caribe.

La idea de este proyecto deportivo de gira de las leyendas es llevar este espectáculo beisbolero a todos los lugares del país, en pro de continuar la promoción de esta actividad.

ale/niv

también te puede interesar