Deportes

Arranca Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam

La cita tendrá lugar los días sábado y domingo en un total de 16 sedes del país

Torneo de Baloncesto
Torneo de Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El sexto Torneo de Baloncesto masculino, Carlos Ulloa In Memoriam, arrancó este fin de semana en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, con la participación de 20 equipos de diferentes municipios del país.

La cita tendrá lugar los días sábado y domingo en un total de 16 sedes, que recibirán a los jugadores jóvenes más talentosos de la nación, quienes buscarán mostrar sus habilidades.

Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, indicó que “es un torneo en el cual ya hemos visto los primeros frutos con algunos jugadores que estuvieron en la Liga Superior de Baloncesto”.

La justa se desarrolla bajo el sistema de todos contra todos a una vuelta y clasificarán a la siguiente fase los primeros 16 puestos, que luego enfrentarán la ronda de cuartos de final.

Entre los equipos participantes están Indígenas de San Isidro, Real Estelí, Tigres de Chinandega, León, Leones de la Alcaldía de Managua, Bonanza, Frente Sur de Rivas, Matagalpa, Brumas de Jinotega, Tipitapa y Boaco.

De acuerdo con el calendario oficial, el certamen culminará a finales de mayo y los partidos tendrán transmisiones online en diversas plataformas en internet.

ale/jos

también te puede interesar