Nicaragua

Paquetes alimenticios a familias en situaciones de riesgo en Bilwi

Los beneficiarios directos son las personas de la tercera edad, discapacitados y casos de emergencia social

Paquetes alimenticios
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Promotoría Solidaria en coordinación con la circunscripción 08 en el casco urbano de Bilwi llevó paquetes a 24 familias en situaciones de emergencia con el propósito de aportar a su seguridad alimentaria.

La entrega se hace efectiva gracias al buen Gobierno y al decir el promotor de la zona Julio López es un programa que llevan de cerca el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, de realizar entregas personalizadas a cada protagonista.

En este sentido, el Ejecutivo amplía las iniciativas de atención directa a los nicaragüenses y ahora también se incluyen las familias en emergencia social, que abarcan los hogares donde solo una persona trabaja y madres con hijos con discapacidad.

El plan de entrega de alimentos, también contempla las comunidades aledañas a Bilwi, y los beneficiarios directos son las personas de la tercera edad, discapacitados y casos de emergencia social.

La entrega en el casco urbano de Bilwi se realiza en las circunscripciones 06, 07 y 08, atendiendo a más de 140 familias.
mem/lvr

también te puede interesar