Nicaragua

Colocan en Diriomo piedra donde será la construcción de la estación de bomberos

La estación se prevé inaugurar el próximo 13 de abril

construcción de la estación de bomberos
Construcción de la estación de bomberos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este jueves se colocó la primera piedra donde será la construcción de la estación de bomberos en el municipio Diriomo, la cual se sumará a las atenciones de emergencia de los pobladores y acortará los tiempos.

En la ceremonia, la alcaldesa Sandra Vásquez, aseguró que siempre han trabajado en casos de emergencia con los bomberos del departamento de Granada en coordinación con el Ministerio de Gobernación (Migob).

Por su parte, Francisco Mejía, delegado departamental del Ministerio de Gobernación (Migob) señaló que la estación se prevé inaugurar el próximo 13 de abril, según lo estipulado por esta institución.

Dijo que solo quedaría un municipio sin estación de bomberos para que todo el departamento tenga cobertura por la Dirección General de Bomberos, ya que «es una de las prioridades de este Gobierno para resolver cada una de las situaciones que se presentan y más en períodos secos como el que se está viviendo en esta temporada, donde se registran muchos incendios y más forestales. Las zonas tenemos que cuidarlas ya que tenemos una reserva donde existe una inmensa flora y fauna».

Las familias están contentas ya que ahora tendrán una estación de bomberos y así podrán resolver más rápido cualquier emergencia.

Lo importante de esto es que el Gobierno preocupado en la familia está invirtiendo en la seguridad del pueblo diriomeño.

Mel/lvr

también te puede interesar