Nicaragua

Sandino vive porque la lucha sigue como el más alto de los cantos, afirmó la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua destacó que iniciamos una semana de conmemoración heroica, a través del respeto, la admiración y la obligación de caminar el legado del General de Hombres y Mujeres Libres

General Augusto C. Sandino
General Augusto C. Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que iniciamos una semana de conmemoración heroica, de celebración de nuestro patriotismo, a través del recuerdo, el respeto, la admiración y la obligación de caminar el legado del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

Subrayó que cuando el General Sandino luchaba contra el imperialismo yanqui, su nombre resonaba en el mundo entero y quería decir Nicaragua.

Sandino vive porque la lucha sigue como el más alto de los cantos, afirmó.

Ratificó que seguimos luchando contra el yanqui y el traidor, el yanqui que no deja de amenazar y pretender a través de los traidores seguir dominándonos, pero no pudieron ni podrán, y menos ahora con esta conciencia infinita de dignidad nacional, aseguró.

Reafirmó que el 21 de febrero es una fecha memorable de nuestra dignidad nacional, de nuestro patriotismo, de nuestro carácter como nicaragüenses fuertes, nobles, nunca vende patrias.

Tenemos la convicción de que vamos más allá como decía Sandino, confirmó. Hemos podido trascender las circunstancias adversas desde nuestra fe y confianza en Dios, desde nuestros valores y conciencia profunda de humanidad, así vamos adelante, luchando contra la pobreza, aseveró la Compañera Rosario.

Lea También: Biografía de Augusto Nicolás Calderón Sandino

mem/ana

también te puede interesar