Nicaragua

En el día del amor y la amistad, amplio disfrute familiar en el Puerto Salvador Allende

Desde todos los puntos de Nicaragua, cientos de personas desbordaron este emblemático puerto

zumbatón
Zumbatón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un zumbatón organizado por Petrogas fue disfrutado, en un ambiente de alegría, por las familias que optaron por visitar este domingo la Plaza de Colores en el Puerto Salvador Allende, disfrutando el día del amor y la amistad.

Desde todos los puntos de Nicaragua, las familias se desbordaron en este emblemático puerto.

Desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar pudieron disfrutar en este zumbatón en este lugar, que es uno de los más concurridos por los nicaragüenses cada fin de semana.

Alba Blandón, responsable de mercadeo de Petrogas, que el verde de la familia ha traído este 14 de febrero alegría para todos los nicaragüenses tanto para los pequeños como para los grandes.

Estamos aquí celebrando el amor y la unidad entre todos nosotros con grandes sorpresas, con este mega zumbatón que hemos realizado con mucho amor para todos, aseguró

Es una actividad muy bonita, elegante, que relaja el cuerpo cuando uno tiene problemas, es bonito venir a bailar aquí y gozar porque Petrogas siempre ha sido una empresa con una organización muy motivada, productiva y bastante alegre, dijo la visitante María Muñoz.

Es un evento bastante bonito e invito a las familias a que vengan acá, nosotros siempre venimos a visitar y agradecemos al Gobierno que tenemos este tipo de espacios bonitos, nosotros venimos aquí algo tarde pero nos gustó, manifestó Patricia Montes.

Cada fin de semana los nicaragüenses pueden visitar este puerto, la cuna del emprendimiento y diversión de la población.

ZUMBATOM
ZUMBATOM
ZUMBATOM
ZUMBATOM
ZUMBATOM
ZUMBATOM
ZUMBATOM

mem/niv

también te puede interesar