Nicaragua

Niños decoran cupcakes en la Hormiguita de Oro de Managua

Estos aficionados de la repostería ponen a volar su creatividad y aprenden herramientas del oficio

decoran cupcakes
Hormiguita de Oro de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Niños de Managua participaron este fin de semana en una divertida actividad durante la cual aprendieron a decorar cupcakes con merengue y otro tipo de productos, en la sorbetería Hormiguita de Oro, de la ciudad capital.

Estos mimados de la Revolución, aficionados de la repostería, pusieron a volar su creatividad en un ambiente alegre y crearon estos llamados “pasteles de taza”.

Nora Sánchez, egresada de la escuela nacional de hotelería, explicó que se trata del inicio para aquellos que gustan de la pastelería.

“Ellos aprenden a utilizar diferentes herramientas de la pastelería y ellos van desarrollando, a parte de la creatividad, diferentes maneras de cómo hacer pasteles. Los niños pueden involucrarse”, afirmó.

Tales eventos ayudan a los pequeños a conocer herramientas que les permitan practicar este oficio en el futuro.

“También se les estimula la innovación, también la capacidad, y el desarrollo de diferentes capacidades para poder ejercer en un futuro”, comentó Sánchez.

La Hormiguita de Oro es uno de los espacios creados por el Gobierno Sandinista para enriquecer la Avenida de Bolívar a Chávez, además de uno de los espacios turísticos más importantes y visitados de Managua.

mem/jos

también te puede interesar