Economía

Hotel Agualcas con variedad de promociones para este del Día del Amor y la Amistad

Aplicarán el 15 por ciento de descuentos en todas las habitaciones, promoción válida para el 14 de febrero, además de una promoción romántica

Hotel Agualcas
Hotel Agualcas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Hotel Agualcas de Managua ofrece variedad de promociones para esta fecha especial del Día del Amor y la Amistad con desayunos dobles, parrilladas, bebidas y postres acompañadas de buena música en vivo.

Karen Rodríguez, responsable de mercadeo, comentó que la fiesta comenzará el sábado con desayunos al 2×1 en el restaurante “El Roble”; así como parrilladas sábado y domingo a 15 dólares por persona que incluyen bebidas, plato parrillero y el postre desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

El propio domingo tendrán un evento romántico, para que las parejas pasen una noche especial “vamos a tener un concierto con Rebeca Aldana; el precio es de 23 dólares e incluye la cena iniciando desde las 7 de la noche”, enfatizó Rodríguez.

Destacó que aplicarán el 15 por ciento de descuentos en todas las habitaciones, promoción válida para el 14 de febrero, además de la promoción romántica “que incluye la habitación matrimonial, dos desayunos, dos cenas y una botella de vino espumoso con un valor de 88.50 dólares”.

El chef Miguel Flores detalló que “tenemos el plato especial para esa noche, es un pollo a la plancha en salsa de hongos, guarnición (papa al horno) un saltiado de vegetales enrollado de beicon; acompañado de su bebida refrescante y su focaccia”.
mem/lvr

también te puede interesar