Nicaragua

Programa Bismarck Martínez en Granada pone a disposición de las familias 80 lotes

La municipalidad también espera desarrollar un proyecto de viviendas dignas

En Granada realizan relanzamiento del programa habitacional Bismarck Martínez
En Granada realizan relanzamiento del programa habitacional Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la alcaldía municipal de Granada informaron que la segunda fase del programa habitacional Bismarck Martínez pone a disposición de las familias 80 lotes de terreno.

«Todos merecemos un lugar donde convivir sanos y seguros, en familia; esto no es un proyecto de la alcaldía de Granada sino una disposición del Gobierno central para apoyar a las familias más necesitadas. En esta segunda fase contamos con 80 lotes, los cuales estarán a disposición para aquellas familias que llenen su solicitud», explicó Pedro Vargas Mena,  vicealcalde de Granada.

Con esta segunda fase la alcaldía de Granada entregaría 160 lotes de terreno. Además, la municipalidad espera desarrollar un proyecto de viviendas dignas.

«El lote tiene un costo de $1,440, con una prima de $200, los cuales se entregan en dos partes, $100 un mes y $100 el otro mes, luego el protagonista se queda dando 20 dólares mensuales. También coordinamos esfuerzos para poder entregar una vivienda digna», agregó Vargas.

Para aplicar a uno de los 80 lotes entre los requisitos está ser originario del municipio de Granada, presentar negativa de bienes, justificación de ingresos, entre otros documentos.

La alcaldía invitó a la población a acercarse a la comuna para adquirir mayor información sobre el programa habitacional Bismarck Martínez.

Con esta iniciativa las familias granadinas necesitadas de un terreno  podrán adquirirlo de manera digna con el apoyo del buen Gobierno Sandinista.
mem/ana

también te puede interesar