Nicaragua

Familia del barrio Naciones Unidas de Managua recibe la vivienda digna 616

De esta manera la alcaldía capitalina responde a las necesidades de mejoramiento habitacional de la población más vulnerable

Entregan vivienda digna a familia afectada del barrio Naciones Unidas
Entregan vivienda digna a familia afectada del barrio Naciones Unidas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA), con el apoyo del gobierno de China Taiwán, entregaron una nueva vivienda digna. Los beneficiados han sido los miembros de la  familia de Karla Silva, que habitan en el barrio Naciones Unidas del Distrito V de la capital.

Esta es la casa número 15 que se construye en este barrio y la 616 que se construye en toda Managua, precisaron las autoridades de ALMA.

“Gracias al gobierno de Nicaragua y al apoyo que nos brinda el gobierno de Taiwán», expresó  Karla Silva.

Por su parte, el embajador de Taiwán en Nicaragua,  Jaime Chin Mu Wu,  valoró que este mecanismo garantiza la tranquilidad y la esperanza de las familias pobres.

“Hoy la hermana Karla recibió la casa digna, ahora está más tranquila y los miembros de la familia pueden tener un lugar seguro para vivir», manifestó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, refirió las distintas obras realizadas en este barrio en beneficio de la calidad de vida de sus habitantes.

«Se han hecho importantes obras de drenaje, agua y saneamiento, se construyeron calles, cunetas, un parque y un puente. Ya se han entregado más de 600 viviendas y ahora entregamos una casa nueva a la compañera Karla Silva”, detalló.
mem/ana

también te puede interesar