Nicaragua

Múltiples ofertas para sorprender el Día de San Valentín

Los comerciantes de Managua proponen opciones atractivas para todos los gustos y bolsillos

Día de San Valentín
Día de San Valentín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Enamorados, amigos y familiares buscan por estos días ese regalo especial para entregar el venidero 14 de febrero, una fecha muy esperada cada año y que, además del romance eterno de sus horas, siempre trae excelentes descuentos de los comerciantes nicaragüenses.

A casi una semana del Día de San Valentín -o Día del Amor y la Amistad-, miles de personas alistan sus monederos para acceder a aquellos artículos elegidos para festejar el momento.

Así, los comerciantes de Managua “regalan” opciones atractivas y llueven las ofertas en los estantes de ventas, con suculentos descuentos en cuanto a lencería, perfumería, implementos deportivos…

De hecho, el populoso mercado Roberto Huembes es uno de los espacios donde existen opciones atractivas, de esas que perderse deviene error craso, máxime si tenemos en cuenta la magnitud de la celebración.

En este punto,  vale destacar las palabras de Melvin Chávez, de la tienda Exclusividades Virgos: «Nuestros descuentos van desde el cinco hasta el 30 por ciento (…) en marcas profesionales y perfumes originales, se aplica un mayor descuento”.

Chávez detalló que “en cuanto a perfumería original tenemos Channel, 212, Eternity, Calvin Klein, Hugo Boss, entre otras marcas”.

Justo por ello, tomó la palabra -raudo y veloz- para “recomendar cualquier perfume de la marca Channel, Gucci que son perfumes finos y de buena calidad».

Pero no es todo, otros productos en oferta son los que pueden usarse en una cita especial, algo así como vestirse de frac para ese momento esperado por muchas parejas, o, incluso, intentar cruzar la línea y transitar de amigos a novios.

«Normalmente, lo más vendido para el 14 de febrero son las sandalias de noche, zapatos de vestir, de taconcito alto. Igual tenemos diferentes precios desde los 795 córdobas hasta los 990, dependiendo de la marca y el estilo”, afirmó Heydi Sánchez, de la Tienda Grethel.

La trabajadora fue un poco más allá al mencionar que “tenemos zapatos de vestir con punta, de cordón, y botines. Todo ello va en dependencia del gusto del festejado o del novio, el esposo, y si necesitan algún cambio de numeración, también se lo hacemos con mucho gusto», aseguró.

De acuerdo con los relatos de los comerciantes, un producto muy demandado es la lencería, los cuales –aseguraron- varían de acuerdo al gusto del comprador.

«Nuestra tienda siempre ha ofrecido los mejores precios en lencería”, avanzó Lili Núñez, de Íntima Boutique, antes de tomar impulso en sus declaraciones, justo en el citado Roberto Huembes.

Núñez invitó a los interesados a observar las diferentes líneas de ropa interior, con amplias variedades de color y estilo, además de precios al alcance de los bolsillos de cada uno de los interesados.

niv/jos

también te puede interesar