Nicaragua

Embajadora de Nicaragua en Londres participa en intercambio sobre la Covid-19

La Compañera Guisell Morales compartió los resultados de la estrategia del Gobierno Sandinista con un modelo de salud gratuita y universal para enfrentar la pandemia

Embajadora de Nicaragua en Londres
Embajadora de Nicaragua en Londres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de Nicaragua en Londres, Compañera Guisell Morales, participó este martes en un encuentro virtual sobre el efecto de la pandemia en la comunidad caribeña en el Reino Unido y la necesidad de unirse para asegurar el acceso a la vacuna contra la Covid-19.

Organizado por el Grupo Caribeño de Solidaridad, el encuentro contó con el apoyo del Sindicato de Servicios Públicos y Comerciales del Reino Unido (PCS) y la Campaña Británica “COVID CERO” (ZERO COVID).

Durante el panel, integrado por los profesores del Imperial College Wayne Mitchell y Donald Palmer, así como Héctor Wesley de la referida campaña y del Ejecutivo Nacional del Sindicato de Servicios Comerciales, se abordaron asuntos relacionados con la necesidad de una acción coordinada solidaria, para que las vacunas lleguen a todos y asegurar el futuro de la salud global.

Por su parte, Morales compartió los resultados de la estrategia singular del Gobierno Sandinista y de nuestro modelo de salud gratuita y universal para enfrentar efectivamente la pandemia y proteger la salud del pueblo.

Asimismo, agradeció el apoyo de la comunidad caribeña que “construye con equidad y justicia social, el Futuro de Paz y Prosperidad de la Nicaragua Bendita y Siempre Libre”.

niv/lab

también te puede interesar