Nicaragua

Desfile hípico despide fiestas patronales en La Concordia

Tras el recorrido, los participantes disfrutaron de la presentación de grupos artísticos de danza, corrida de toros en la barrera y tertulias hípicas

Desfile hípico
Desfile hípico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un hermoso desfile hípico en las principales calles de La Concordia, familias y caballistas de diversos departamentos concluyeron este domingo las actividades por las fiestas patronales en honor a la Señora de Lourdes.

Uno de los protagonistas Erick Cano, expresó su alegría pues lleva 10 años de participar en este tipo de desfiles donde siempre existe gran afluencia de familias.

En tanto, Silvio Loaisiga comentó que esta actividad siempre ha sido recreativa para toda la ciudadanía, y es un honor como caballista asistir a este evento.

Tras el recorrido, los asistentes disfrutaron de la presentación de grupos artísticos de danza, corrida de toros en la barrera y tertulias hípicas.

Las fiestas del municipio La Concordia fueron calificadas de éxitosas al contar con la participación masiva de la ciudadanía en las diversas actividades organizadas por la alcaldía municipal en conmemoración a la Señora de Lourdes.
mem/lvr

también te puede interesar