Nicaragua

Migob conmemora a Rubén Darío y al General Augusto C. Sandino

Participaron estudiantes de las dependencias del Ministerio

Sistema Penitenciario Nacional, los Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y del ministerio central rinden homenaje al poeta Rubén Darío en ocasión del 105 aniversario de su paso a la inmortalidad
Sistema Penitenciario Nacional, los Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y del ministerio central rinden homenaje al poeta Rubén Darío en ocasión del 105 aniversario de su paso a la inmortalidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes de las dependencias del Ministerio de Gobernación participaron en un acto conmemorativo en homenaje al paso a la inmortalidad del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío, y al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Este tipo de actividades se realizan con el fin de transmitir los conocimientos y valores que dejaron para las generaciones estos dos grandes íconos de la historia nicaragüense.

«Este homenaje, en donde transmitimos no solo nuestros conocimientos, sino todo los que estos grandes luchadores de Nicaragua dejaron al país y a la cultura en general», afirmó Rosario Collado, trabajadora de la dirección general de Migración y Extranjería.

«Es nuestro deber transmitir dichos conocimientos a nuestra juventud, para formar unos profesionales de calidad y dispuestos a atender a la población en general», agregó Collado.

ale/ybb

también te puede interesar