Nicaragua

Organizarán feria para saludar el Día de la Educación Ambiental

El evento se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias y contará con especialistas que impartirán charlas sobre cómo elaborar abonos orgánicos

Día de la Educación Ambiental
Día de la Educación Ambiental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunciaron este miércoles que organizarán el próximo fin de semana una feria para celebrar el Día de la Educación Ambiental.

Bertha Álvarez, analista del Mefcca, explicó que el evento se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias, en la ciudad capital Managua, con la participación de especialistas que impartirán charlas sobre cómo elaborar abonos orgánicos.

Álvarez, asimismo, avanzó que el evento será toda una fiesta de pueblo, con ofertas gastronómicas y ventas de otros productos, como calzado y ropa, por lo que llamó a las familias a visitar el espacio capitalino.

La protagonista Nora Sánchez, de Dulce Creación, egresada de la escuela de hotelería, manifestó que ofertarán pasteles, galletas y otros productos personalizados, mientras Flor Rodríguez comercializará cactus exóticos nacionales.

niv/jos

también te puede interesar