Nicaragua

El buen vestir tiene un nuevo espacio en Managua

El conocido diseñador Ra Mendieta ofrece sus exclusividades en su atelier de la colonia Ciudad Jardín

nuevo espacio en Managua
Nuevo espacio en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alta costura tiene un nuevo espacio en Managua, el diseñador internacional, Eddwins Ra Mendieta, abrió las puertas de su atelier en la colonia Ciudad Jardín, desde donde crea atuendos bajo un concepto de elegancia y sobriedad.

Este diseñador, que se ha destacado en la creación de vestidos de fantasía para las misses de varios países del Caribe y Centroamérica, Nicaragua, además de ser su tierra natal, es el lugar perfecto para concretar sus proyectos.

«Es un país que está creciendo, hay materia prima que se puede trabajar y he logrado conseguir establecer un sistema de diseño donde pueda incursionar en lo que es la alta costura con la ropa casual; una línea ilimitada de tres o cuatro piezas para las mujeres que quisieran ser únicas en su manera de vestir que no vayan a encontrarse otra prenda igual en la calle, en la fiesta, en cualquier parte porque es exclusivamente para ella», expresó Eddwins Ra Mendieta.

Ra Mendieta se encuentra trabajando en varias colecciones, la propuesta para el verano 2021 se perfila en lo clásico y estará lista para el próximo 14 de febrero.

«Aquí encontramos ropa casual, trajes de noche, trajes de 15 años, de novia… Es lo que ofrezco lo que estoy pensando en este momento es continuar con la línea de blanco en manta hindú, egipcia, transparencia en encaje. Tengo un equipo de costureras, pero yo hago el patrón y la primera pieza», explicó.

El plan a futuro es ampliar su línea al diseño de calzado y de una línea de perfume.

Para este diseñador las redes también son una plataforma importante para mostrar su trabajo.  «Lo que muestro redes sociales es lo que tengo en la tienda como no puedo ofrecer mercadeo por ahí porque es línea limitada no puedo ofrecer tallas porque quizás no las tenga, lo que quiero es que la gente vea lo que yo fresco y vengan al local y trabajamos con ellos», señaló.

mel/ybb

El buen vestir tiene un nuevo espacio en Managua
El buen vestir tiene un nuevo espacio en Managua
El buen vestir tiene un nuevo espacio en Managua

también te puede interesar