Nicaragua

Tu Nueva Radio Ya prepara décima octava edición de Bodas Masivas

Desde que Tu Nueva Radio Ya inició este programa han sellado sus vidas con el matrimonio civil más de nueve mil parejas de todos los puntos del país

Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya
Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El medio Tu Nueva Radio Ya anunció este lunes la realización de la décima octava edición de las bodas masivas el próximo 14 de febrero en el Paseo Xolotlán.

Cristian Medina, del comité organizador, apuntó que “son 18 años consecutivos llevando amor y estabilidad a todas las familias y parejas que tienen mucho tiempo de estar en unión de hecho estable”.

Las firmas de actas se realizarán el 13 de febrero en el Ranchón de la alcaldía de Managua, a partir de las ocho de la mañana, mientras que el día 14 de febrero se desarrollarán las ceremonias en el Paseo Xolotlán, ubicado en el puerto Salvador Allende en horas de la tarde.

Hasta el momento, la estación radial tiene 140 parejas inscritas para contraer matrimonio civil de manera gratuita y se llevarán a cabo por seis jueces.

Los requisitos son presentar en la radioemisora tres copias de las partidas de nacimiento que van a contraer matrimonio, las cédulas originales y fotocopias y los testigos tienen que ser mayores de edad y presentar copias de sus respectivas cédulas.

Si los contrayentes son menores de edad deben presentar una carta de sus respectivos padres de familia autorizando la unión matrimonial.

William Martínez (Latin William) del comité organizador, aclaró que las entregas de las actas de matrimonio serán totalmente gratis “gracias al apoyo de nuestro buen gobierno”.

El cierre para recibir las solicitudes de matrimonio será el sábado seis de febrero “porque nosotros vamos a tener ocho días para poder hacer el papeleo”, añadió el animador.

Expuso que en ambas actividades se debe mantener las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades de salud con respecto a la pandemia.

Desde que Tu Nueva Radio Ya inició este programa han sellado sus vidas con el matrimonio civil más de nueve mil parejas de todos los puntos del país.

niv/lvr

también te puede interesar