Nicaragua

Pobladores de Achuapa celebran apertura de nueva estación de bomberos

A través de los Bomberos Unificados, el Gobierno Sandinista continúa ampliando la cobertura de la protección de la vida de las familias nicaragüenses y sus bienes

Nueva estación de bomberos
Nueva estación de bomberos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los pobladores de Achuapa, en el departamento de León, celebraron este martes la inauguración de una estación de bomberos que aportará en gran medida a garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de todas las familias.

“Este municipio ha sido testigo de la bondad y de la forma sabia de conducir este país de nuestro Buen Gobierno, que se caracteriza por el humanismo y la solidaridad. Estas obras muestran el valor cristiano y el espíritu soñador del gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que trabajan por el porvenir y en cumplir cada uno de nuestros anhelos”, expresó el alcalde Diego David Figueroa.

A través de los Bomberos Unificados, el Gobierno Sandinista continúa ampliando la cobertura de la protección de la vida de las familias nicaragüenses y sus bienes y esta 103 estación se sumará a fortalecer la atención oportuna ante las emergencias que se presenten.

El comandante Ramón Landero, director general de bomberos de Nicaragua, indicó que gracias a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), es posible que este territorio cuente con su propia estación.

“Seguimos trabajando para que cada municipio tenga su propia estación de bomberos. Luego de esta, estaremos inaugurando 20 más durante este año en el país. Aquí se ve reflejado el compromiso del Frente Sandinista que se preocupa por el bienestar de todos los nicaragüenses, llevando seguridad y paz con todos estos proyectos necesarios para el buen vivir de las familias”, detalló Landeros.

Las fuerzas que estarán trabajando en esta entidad se formaron en la Academia Nacional de Bomberos de Nicaragua y de manera constante, serán capacitadas para brindarle en todo tiempo a la población un servicio de calidad.

Con la construcción de estaciones de bomberos, carreteras, hospitales y los diferentes programas de amor y de progreso, el Frente Sandinista continúa construyendo un porvenir próspero para todos.

niv/lvr

también te puede interesar