Nicaragua

Jornadas de limpieza y reforestación para próximo curso escolar en Nicaragua

Esta jornada es promovida por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco y apoyada desde las escuelas por jóvenes de la Federación de Estudiantes de Secundaria

Limpieza y reforestación en colegios públicos
Limpieza y reforestación en colegios públicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jornadas de limpieza y reforestación se realizan por estos días en las escuelas públicas de Nicaragua de cara al inicio del año lectivo 2021 y como parte de la semana del medio ambiente.

Uno de los centros educativos rehabilitados fue el Guardabarranco en Managua donde los jóvenes anunciaron que ampliarán estas jornadas durante todo el año.

En este sentido, la joven Michel Hernández, miembro del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, manifestó que la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), avanza en el trabajo para alcanzar una mayor comodidad en los centros de estudio.

Las clases en el país comenzarán el próximo primero de febrero  donde los estudiantes también tendrán la responsabilidad de mantener limpias sus aulas y de cuidar el medio ambiente.

Esta jornada es promovida por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco y apoyada desde las escuelas por jóvenes de la FES.

Todas las escuelas ya comenzaron a ser limpiadas y a la par de ello los jóvenes se dieron a la tarea de sembrar plantas ornamentales y frutales en estos centros de estudios.
mem/lvr

también te puede interesar