Nicaragua

Docentes de San Carlos reciben sus maletines con insumos para impartir clases

En todo el departamento se entregan más de cinco mil valijas en los diferentes centros educativos urbanos y rurales

maletin-san-carlos
Maletines con insumos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Docentes en San Carlos recibieron su maletín con todo el material necesario para iniciar este año lectivo 2021 el próximo lunes 1 de febrero en las comunidades rurales de ese municipio de Río San Juan.

En todo este departamento se entregan más de cinco mil valijas en los diferentes centros educativos urbanos y rurales.

Los 200 maestros recibieron con agrado el donativo que cada año ofrece el Gobierno Sandinista. El licenciado Kevin Catín refirió que «Nuestro Buen Gobierno de esta manera demuestra su compromiso con la educación en Nicaragua, por lo cual los docentes ya no piensan en invertir parte de su dinero para adquirir los materiales para impartir las clases en sus aulas escolares».

Todos estos maletines cuentan con marcadores, borradores de pizarras, cuadernos, lápices, papel grande y otros artículos de utilidad para ejercer su labor en los salones de clases.

La docente Xinia Cañada, por su parte, indicó que con estos materiales se les facilita la ambientación de las aulas de clases.

Solamente con el «Gobierno Sandinista se les facilita el trabajo a los docentes de las distintas modalidades educativas», destacó igualmente el docente Santiago López González.

mem/ybb

también te puede interesar