Nicaragua

Instalan nuevo autoservicio para adquirir sticker de rodamiento en Estadio Nacional de Béisbol

La iniciativa pone de manifiesto el avance de la modernización de los servicios municipales

Autoservicio de sticker de rodamiento en Managua
Autoservicio de sticker de rodamiento en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua inauguró un módulo de autoservicio para que los conductores puedan adquirir el sticker de rodamiento en el parqueo del nuevo Estadio Nacional de Béisbol. La iniciativa pone de manifiesto el avance de la modernización de los  servicios municipales.

Siempre buscamos ofrecer una atención esmerada a la ciudadanía, nuestros contribuyentes se merecen toda la comodidad, y sobre todo la rapidez para hacer su gestión, expresó la alcaldesa Reyna Rueda.

Lea también: Instan a adquirir sticker de rodamiento en lugares autorizados por alcaldía de Managua

«Invitamos a las familias a que se presenten al autoservicio en la parte oeste del nuevo Estadio Nacional, aunque el pago de sticker también se hace en las diferentes cajas autorizadas por la Alcaldía, en las oficinas de Tránsito Nacional, en cada una de las delegaciones de nuestra municipalidad. También estamos atendiendo en la Plaza Cuba, en la Avenida de Bolívar a Chávez «, detalló.

«Vine a comprar dos sticker de rodamiento, de la moto y de una camioneta», expresó el señor Ramón Palacios, quien ya estaba haciendo uso del nuevo autoservicio.

El horario de atención en este centro de autoservicio es de lunes a viernes, de las 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, mientras los sábados atienden a la ciudadanía hasta las 12 del mediodía.
mem/ana

también te puede interesar