Nicaragua

Gobierno de Nicaragua garantiza entrega de paquetes alimenticios a familias nicaragüenses

Está previsto distribuir 53 mil paquetes a madres de Héroes y Mártires, así como a otras personas

Entrega de paquetes alimentarios
Entrega de paquetes alimentarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las madres de Héroes y Mártires, así como familias en emergencia social y beneficiados del programa Todos Con Voz recibieron los paquetes alimenticios, que cada mes distribuye el Gobierno de Nicaragua para contribuir a garantizar la seguridad alimentaria en estos hogares.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria entregaron los paquetes en los municipios de Jalapa, Wiwilí-Nueva Segovia, San Marcos-Carazo, Madriz y en León.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, aceite, azúcar, cereales y sal, alimentos que ayudan a balancear la dieta de los beneficiados, así como a aligerar la economía familiar.

“El lunes 18 empezamos la distribución mensual de paquetes alimentarios solidarios para las madres, las familias de los Héroes, de los Mártires, las familias también con personas con discapacidad; estamos entregando 53 mil paquetes, y más de siete mil paquetes especiales para las familias a quienes entregamos con respeto, con cariño, con solidaridad genuina”, anunciaba la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, en su habitual comunicación con las familias nicaragüenses el pasado 15 de enero.

ale/ana

paquetes alimentarios
paquetes alimentarios

también te puede interesar