Nicaragua

Canciller nicaragüense recibe Copias de Estilo de nuevo Embajador de Indonesia

Sukmo Harsono es el nuevo representante diplomático de su país ante el Gobierno de Nicaragua

Nuevo embajador de Indonesia presenta Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua
Nuevo embajador de Indonesia presenta Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El canciller de nuestro país, Denis Moncada, recibió este lunes de manera virtual las Copias de Estilo del nuevo Embajador de la República de Indonesia, Sukmo Harsono, que lo acreditan como el representante diplomático de su país ante el Gobierno de Nicaragua.

Durante la ceremonia, Moncada transmitió los saludos del Presidente- Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y expresó la satisfacción de contar con un representante de su nación con la misión de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad, cooperación, intercambios y exploración de inversiones en energía renovable, educación, salud, ingenierías y humanidades.

Por su parte, Harsono expresó que es un honor ser acreditado ante la República nicaragüense, al tiempo que señaló que trabajará junto a su equipo para fortalecer los lazos de amistad y cooperación.

La Asociación Económica Regional del Sureste asiático, China y otros países firmaron un acuerdo en 2020 para trabajar juntos, de la cual Indonesia es miembro, por lo que esperan incrementar el comercio y la inversión bilateral entre ambos territorios.

“Agradecemos enormemente el apoyo oportuno de Nicaragua por las candidaturas de Indonesia para diversos cargos en organizaciones internacionales”, aseveró.

Igualmente, transmitió los saludos de su presidente Joko Widodo al mandatario nicaragüense Daniel Ortega y el deseo de la pronta recuperación al pueblo de los efectos de los recientes huracanes.

niv/lvr

también te puede interesar