Nicaragua

Atractivas promociones en feria del regreso a clases en Parque Nacional de Ferias

Entre los artículos que se comercializan están pantalones, buzos, camisas de todas las tallas, zapatos para niños y niñas, camisolas, calcetas y calcetines

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias recibió a numerosos a padres de familia este sábado que acudieron a comprar útiles escolares, uniformes, calzado y otros accesorios para el inicio del curso escolar que está previsto para el primero de febrero.

La feria del regreso a clases “En Victorias Educativas, por Gracia de Dios” es promovida por el Buen Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca). Los comerciantes ofrecieron sus productos con descuentos y promociones.

Entre los artículos que se comercializan están pantalones, buzos, camisetas polo y camisas de todas las tallas, zapatos para niños y niñas, camisolas, calcetas y calcetines.

También se pueden adquirir cuadernos pequeños y universitarios, lápices de colores y grafito, blocs, lapiceros, crayolas, tajadores, borradores, mochilas grandes y chiquitas de variados estilos, entre otros productos.

“Aquí tenemos todo el uniforme completo, desde calcetín, el bóxer, el pantalón, la falda, la camisa, el buzo, en tallas que van desde la más chiquita hasta la más grande”, explicó doña Gioconda Juárez.

En el Parque de Ferias se pueden encontrar pantalones desde 200 córdobas, camisas a 90 córdobas, camisolines a 80, calcetines, a 50, 70 dependiendo del estilo, la marca y la calidad.

Para este domingo los comerciantes esperan tener buenas ventas por lo que ofrecerán a las familias atractivas promociones.

ale/ana

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias

también te puede interesar