Nicaragua

Útiles escolares con buenos descuentos en el mercado Candelaria

El capitalino centro de compras será remodelado, según anunció el vicealcalde de Managua

mercado Candelaria
Mercado Candelaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La feria de descuentos para los útiles escolares, de cara  al inicio del curso el próximo 1 de febrero, tiene atractivas ofertas y promociones en el mercado Candelaria, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, en el Distrito II de Managua.

Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, informó que este fin de semana se ofertan mochilas, pantalones y camisas para el colegio, zapatos, cuadernos y otros materiales escolares.

«Aquí hay una buena cantidad de tramos que tienen rebajas y ofertas especiales pues estamos a poco más de una semana del regreso a clases», comentó.

El mercado Candelaria tiene 198 tramos, en los que 150 comerciantes ofertan sus productos variados.

Anunció el vicealcalde que el centro de compras está siendo remodelado, reconstruido y pintado, además se le colocará iluminación nueva por parte de Commema. “Tendrá obras importantes en este mercado, a lo largo de todo este año”, dijo.

Este es un mercado muy céntrico al que además de los habitantes del barrio Monseñor Lezcano, se presentan a realizar sus compras los hermanos de los barrios Linda Vista, Las Brisas y Santa Ana, de la capital.

La comerciante Gloria Enríquez invitó a la población a acercarse al mercado Candelaria, que tienen bonitas ofertas y promociones en útiles escolares y pueden acercarse sin temor, porque cuentan con una excelente seguridad.

ale/ybb

descuentos en el mercado Candelaria
descuentos en el mercado Candelaria
descuentos en el mercado Candelaria
descuentos en el mercado Candelaria

también te puede interesar