Nicaragua

Si querés disfrutar de la velocidad, Go Kart es la mejor opción

La pista más grande de Centroamérica está ubicada en el Puerto Salvador Allende

pista Go Kart
Pista Go Kart |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para los amantes de la velocidad, el Puerto Salvador Allende ofrece la mejor opción en la pista Go Kart más grande de Centroamérica, la cual, desde que reabrió sus puertas en septiembre del año pasado, ha causado furor en el público, principalmente en los jóvenes.

Abierta de martes a domingo, la pista Go Kart es uno de los lugares más buscados tanto por expertos en este deporte como por aquellos que desean incluirse o bien salir de la rutina y experimentar algo nuevo.

El administrador de la pista, Lesther Castillo, explicó que para participar lo primero que deben hacer es inscribirse y pagar la membresía que tiene un costo de 35 córdobas al año, posteriormente se cancela la carrera que cuesta 200 córdobas por persona y dura diez minutos. Tiempo que disfrutan los principiantes, amateurs y profesionales en la materia.

La pista Go Kart tiene una longitud de 600 metros, y entre curvas y rampas se ha convertido en una de las mayores atracciones del Puerto Salvador Allende. Son grupos de hasta 12 personas que compiten entre ellos y disfrutan de un rato ameno en una recreación sana.

Castillo adelantó que para el mes de febrero, mes del amor y la amistad, tendrán grandes promociones y sorpresas, entre ellas una carrera en parejas que tendrá un costo de inscripción de 800 córdobas, y serán recompensados con los grandiosos premios que estarán dando a los mejores tiempos.

ale/ybb

también te puede interesar