Nicaragua

Entregan vivienda digna 360 en barrio Lomas de Guadalupe de Managua

Otras obras realizadas en este barrio ha sido la construcción de proyectos de alcantarillado sanitario

Entregan vivienda digna
Entregan vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Petronila del Carmen Sánchez recibió la vivienda digna número 360 del proyecto que desarrolla la alcaldía de Managua con el apoyo del gobierno de Taiwán para mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables de la capital.

La protagonista reside en el barrio Lomas de Guadalupe, del Distrito VII de Managua, donde se realizó el acto de entrega, en el que participaron el vicealcalde Enrique Armas y el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu.

El vicealcalde Armas recordó que en el barrio Lomas de Guadalupe se han construido 19 viviendas dignas. Agregó que este enclave tiene una población de nueve mil 820 habitantes, distribuidos en mil 550 lotes, lo que lo convierte en uno de los más grandes del Distrito VII.

Otras obras realizadas en este barrio para beneficio de las familias han sido la construcción de proyectos de alcantarillado sanitario, la normalización del servicio de energía eléctrica, el mejoramiento de la infraestructura vial que permitió la instalación de dos mil 812 metros de adoquinado y de 912 metros de cunetas, entre otras.

Para este año está previsto desarrollar otros dos proyectos de mejoramiento vial en el barrio Lomas de Guadalupe a través de Calles para el Pueblo y del Plan de Inversión Anual de la alcaldía de Managua.
mem/ana

también te puede interesar