Economía

Empresarios turísticos e instituciones de Rivas intercambian sobre ejes de trabajo

En este primer encuentro se brindó un plan de promoción trazado por el Instituto Nicaragüense de Turismo para estos primeros meses del año

Empresarios turísticos e instituciones
Empresarios turísticos e instituciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Empresarios y autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en el departamento de Rivas intercambiaron este jueves sobre los ejes de trabajo para este primer trimestre del año, cuando la meta es fortalecer las acciones de cara a la temporada de verano y de Semana Santa.

Desde la sala de espera del Puerto Las Brisas, en la comunidad San José del Sur, unos 90 pequeños y medianos emprendedores recibieron respuestas a sus solicitudes por parte de las entidades gubernamentales.

La delegada departamental del Intur, Rogelia Santana, destacó la participación de este gremio y de las diferentes instituciones como la Policía Nacional, la Empresa Portuaria Nacional y las alcaldías, entre otras instancias.

De igual manera, en este primer encuentro se brindó un plan de promoción trazado por el Intur para estos primeros meses del año, teniendo en cuenta la temporada veraniega y se retomó la seguridad ciudadana, agregó la funcionaria.

El señor Alejandro Saballos, propietario del Hostal Pilo, agradeció a las autoridades e instituciones por haber organizado esta mesa de trabajo que fortalecerá este sector altamente potencial para el desarrollo social y económico del Oasis de Paz.

niv/lvr

también te puede interesar