Nicaragua

Promociones y descuentos te esperan en Feria “En Victorias Educativas, por Gracia de Dios”

La cita reunirá en el Parque Nacional de Ferias a más de 50 emprendedores dedicados a la promoción y comercialización de productos escolares

feria-materiales-escuela
Feria promovida por el Ministerio de Economía Familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Promociones y descuentos de útiles escolares, uniformes, calzado, productos de higiene; entre otros artículos te esperan en la feria “En Victorias Educativas, por Gracia de Dios” que se celebrará desde el 21 al 24 de enero en ocasión del regreso a clases.

Promovida por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), la cita reunirá en el Parque Nacional de Ferias a más de 50 emprendedores dedicados a la promoción y comercialización de productos escolares, apuntó Silvio Alemán, analista de Pequeños Negocios del Mefcca.

Además, habrá actividades recreativas para los niños y adultos, así como premios y dinámicas para las madres como es el llamado “Creando con material reciclado nuestro horario de clases”.

La protagonista Andrea Ocampo, de Tienda escolar y librería Medcielo explicó que ofertará uniformes, mochilas y todo lo relacionado con el regreso a clases. “El combo para una niña de preescolar, primaria le salen en 600 córdobas, camisa, falda, camisolines, hasta zapato, incluido”, señaló.

El Parque de Ferias tendrá las puertas abiertas desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche durante los cuatro días de la cita.

mem/lvr

también te puede interesar