Nicaragua

Nicaragua en reunión conjunta sobre el Sistema Alimentario y el Diálogo sobre la Energía

En este evento participaron representantes de los países miembros de Irena, académicos de distintas universidades, y organismos internacionales

reunión conjunta sobre el Sistema Alimentario
Reunión conjunta sobre el Sistema Alimentario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación de Nicaragua participó este miércoles en una reunión conjunta de las Naciones Unidas sobre el Sistema Alimentario y el diálogo sobre la energía, promovido por la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena), y la Semana de Sustentabilidad en Abu Dabi.

Durante la cita se analizaron temas como la reducción de carbono en la cadena de valor de la producción agrícola, el uso de fertilizantes y tecnologías de producción agrícola, el papel de las energías renovables en la agricultura, y el apoyo, financiamiento y desarrollo de negocios eco-amigables.

En este evento participaron representantes de los países miembros de Irena, académicos de distintas universidades, y organismos internacionales.

En representación de nuestro país asistieron Santiago Bermúdez, Director General de Electricidad y Energías Renovables, del Ministerio de Energía y Minas (MEM), y Harold Madriz, Analista de Energías Renovables del MEM.
mem/lvr

también te puede interesar