Nicaragua

Matagalpa preparada como destino turístico nacional

Funcionarios del Intur se reunieron con emprendedores del sector

destino turístico
Destino turístico nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios del Instituto Nicaragüense de Turismo sostuvieron un encuentro con dueños de negocios turísticos, representantes de los gobiernos municipales, la policía, bomberos y demás instituciones de Matagalpa con el objetivo de fortalecer las ofertas para el turismo que se promocionan en ese departamento.

Olivia Dávila, delegada del Intur local, afirmó que en la reunión se escucharon las inquietudes de los prestadores de servicios, la reanudación de sus permisos y licencias, así como para orientarlos ante cualquier eventualidad.

En el caso de la cabecera departamental de Matagalpa se está trabajando con los pequeños negocios, lo que fortalece el dinamismo económico local.

“Nosotros vemos un entusiasmo, mucha esperanza, hay perspectiva, se ha invertido en sus negocios para dar una buena atención y creo que todos debemos unir esfuerzos para salir adelante en este 2021″, aseguró la vicealcaldesa Yohaira Hernández.

“Creo que una buena oportunidad para este municipio, vamos a estar celebrando nuestro 159 aniversario donde se tendrán muchas actividades, como la lunada, fiestas de parque a parque, ferias departamentales y esto trae mucho turismo y debemos dar lo mejor y que esta Perla brille”, finalizó la funcionaria.
mem/ybb

también te puede interesar