Nicaragua

Ejército de Nicaragua apoya plan contra incendios forestales en Chinandega

La estrategia de enfrentamiento a los incendios forestales constituye uno de los ejes de trabajo de la institución militar, para darle cumplimiento al Plan de Protección del Ambiente y los Recursos Naturales

Ejército de Nicaragua
Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Fuerzas y medios del 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua participaron este jueves en el lanzamiento departamental del Plan para la Prevención y Control de Incendios Forestales y Agropecuarios, realizado en el municipio de Chichigalpa, Chinandega.

Durante la presentación estuvo el Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, Jefe del 2 Comando Militar Regional y el Estado Mayor de la Defensa Civil, así como representantes del Instituto Nacional Forestal (INAFOR).

La estrategia de enfrentamiento a los incendios forestales constituye uno de los ejes de trabajo de la institución militar, en coordinación con el Inafor, productores y entidades del gobierno da cada región, con el propósito de darle cumplimiento al Plan de Protección del Ambiente y los Recursos Naturales.

A continuación, ofrecemos la nota íntegra

EJÉRCITO DE NICARAGUA

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 001/2021

LANZAMIENTO DEL PLAN DEPARTAMENTAL CONTRA INCENDIOS FORESTALES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 21 de enero de 2021, en cumplimiento al Plan de Protección del Ambiente y los Recursos Naturales, el Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, Jefe del 2 Comando Militar Regional y el Estado Mayor de la Defensa Civil, en coordinación con el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), participaron en el lanzamiento departamental del Plan para la Prevención y Control de Incendios Forestales y Agropecuarios, realizado en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.

Durante el lanzamiento, participaron fuerzas y medios del 2 Comando Militar Regional.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los veintiún días del mes de enero del año dos mil veintiuno.

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

niv/lab

Ejército de Nicaragua apoya plan contra incendios forestales en Chinandega

también te puede interesar