Nicaragua

Programa Calles para el Pueblo lleva progreso a barrio capitalino Laureles Norte

La rehabilitación de las vías beneficiará a 450 mil habitantes y unirá las dos pistas principales que atraviesan el barrio

Programa Calles para el Pueblo en el barrio Laureles Norte
Programa Calles para el Pueblo en el barrio Laureles Norte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El emblemático programa Calles para el Pueblo llegó al barrio Laureles Norte del distrito VII de Managua, donde se encuentran desplegados operarios y maquinaria pesada.

Considerada una de las comunas más grandes de la capital, la rehabilitación de las vías beneficiará a 10 mil habitantes y unirá las dos pistas principales que atraviesan el barrio, mejorando la conectividad de este sector, y el transporte.

En este sentido, el Secretario General de la alcaldía, Fidel Moreno, explicó que en este momento se trabaja en tres cuadras en tierra y se prevé para este año mejorar 830 cuadras como meta inicial; aunque ya se llevan 46.

Moreno puntualizó que en esta iniciativa se invertirán durante 2021 unos 286 millones de córdobas en beneficio de 450 mil habitantes.

De igual modo, manifestó que se plantean algunos desafíos y preguntas sobre la continuidad en muchas de las obras y la necesidad en esta área de revisar el sistema de aguas negras.

niv/lvr

también te puede interesar