Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Abrazo solidario a familia del gran cronista deportivo Xavier Araquistaín

El consuelo se halla en ese Dios que es puro amor y misericordia, y nos consuela y alivia en los momentos duros, destacó la Vice Presidenta de Nicaragua

cronista-deportivo
Cronista deportivo Xavier Araquistaín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, se sumó a los sentimientos de muchos nicaragüenses que despiden al gran cronista deportivo, apasionado, Xavier Araquistaín Cisneros, quien pasó a otro plano de vida.

Siempre se le vio como un deportista, como un atleta activo, dedicado mil por ciento a la actividad deportiva en todas sus formas en los últimos 40 años, subrayó.

Indicó que también fue clasificado como el cronista más completo de Nicaragua cuando fue incluido en el Salón de la Fama del deporte nicaragüense.

También señaló que por sus conocimientos era considerado una enciclopedia humana.

Nos sumamos a toda esa alabanza a la dedicación del “Chele” Araquistaín, a su vida entera dedicada al deporte. Nos sumamos al abrazo solidario, que enviamos a toda su familia y la comunidad deportiva, manifestó.

La Compañera Rosario Murillo informó que este miércoles 20 de enero se realiza la vela, al tiempo que este jueves 20 de enero se le rendirá honores en el Salón de la Fama en el Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez. Desde allí será acompañado hasta donde reposará.

Por otra parte, se refirió al saludo especial enviado al presidente de Zimbabue con motivo del paso a otro plano de vida de Sibusiso B. Moyo, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la esa nación africana.

Lea también: Nicaragua expresa condolencias a Zimbabue por tránsito a otro plano de vida del ministro de Relaciones Exteriores

El consuelo se halla en ese Dios que es puro amor y misericordia, y nos consuela y alivia en los momentos duros, destacó la Compañera Rosario.

mem/ana

también te puede interesar