Nicaragua

Clínica Médica Regional en Bluefields mejorará atenciones a más de 12 mil asegurados

La nueva sede, construida en un lapso de tres meses, incluye una sala de emergencia, de shock, de espera y preclínica

clinica
Clínica Médica Regional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ampliación de la Clínica Médica Provisional Regional en Bluefields se inauguró este miércoles, luego de una inversión de 5.8 millones de córdobas por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La nueva sede, construida en un lapso de tres meses, incluye una sala de emergencia, de shock, de espera y preclínica, más el equipamiento, todo lo cual vendrá a mejorar las condiciones de atención a los más de 12 mil asegurados en el Caribe Sur.

La inauguración fue presidida por la ministra asesora para temas de salud, Sonia Castro, junto a autoridades municipales y regionales, confirmando que estamos en un 2021 de esperanzas victoriosas.

La salud con calidad, calidez y gratuita ha sido prioridad para el Gobierno Sandinista, beneficiando a cada nicaragüense sin distinción alguna.

En la actualidad varias mejoras se realizaron en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco y seguirán, según lo confirmó la doctora Castro.

En tanto, Rosicela García, directora de la Clínica Médica Provisional Regional, expresó que este magnífico proyecto desde ya está a la disposición de los asegurados a nivel regional.

niv/lvr

también te puede interesar