Nicaragua

Paquetes escolares serán distribuidos en colegios de Río San Juan

La entrega consiste en cuadernos, lápices, tajadores, reglas geométricas y demás artículos necesarios para el desarrollo del aprendizaje

Paquetes escolares
Paquetes escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de 23 mil paquetes escolares llegaron al departamento de Río San Juan para ser distribuidos en todos los municipios del país, como parte del fortalecimiento del plan de educación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

La entrega consiste en cuadernos, lápices, tajadores, reglas geométricas y demás artículos necesarios para el desarrollo del aprendizaje en el salón de clases, aportando al modelo de educación gratuita y de calidad.

Estos paquetes escolares garantizarán el regreso a clases para todos los niños, acciones que desarrolla el Ejecutivo para que los padres de familia con escasos recursos económicos tengan cómo enviar sus hijos a clases.

Lea también: Más de 12 mil hijos de policías serán beneficiados con entrega de útiles escolares

Estos útiles escolares serán distribuidos en 176 centros educativos en el municipio San Carlos, al igual se llevarán hasta otras comunidades en los otros territorios que conforman este departamento.

También en estos paquetes vienen los maletines con todo el material que utilizarán los docentes para compartir el pan del conocimiento.
mem/lvr

también te puede interesar