Nicaragua

Paquetes escolares llegan a Boaco para el inicio de las clases

Esta entrega consiste en una mochila con cuadernos, lápices de colores, lapiceros, estuche geométrico y borrador

Paquetes escolares
Paquetes escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación para la educación de Boaco recibió este lunes nueve mil 312 paquetes escolares por parte del Ministerio de Educación (Mined) para todos los niños de primaria regular multigrado, educación especial y secundaria rural, en ocasión del inicio del año escolar el próximo primero de febrero.

Esta entrega consiste en una mochila con cuadernos, lápices de colores, lapiceros, estuche geométrico y borrador para el uso de los infantes boaqueños en sus aulas de clases.

Camiones cargados de estos utensilios llegaron en horas tempranas a la Ciudad de Dos Pisos, custodiada por la Policía Nacional que acompañó el envío desde las bodegas centrales en Managua hasta su destino, donde la delegación descargó el contenido.

La delegación municipal de educación también recibió 584 maletines y material fungible para todos los docentes en su labor en los centros escolares en este próximo curso.

«Recordemos que el inicio de este año escolar es este primero de febrero y todos los infantes al iniciar tienen que tener su paquete escolar, un cariño, un reconocimiento del Comandante Daniel ortega y la Compañera Rosario», aseveró Gonzalo Orosco, delegado municipal.

niv/lvr

también te puede interesar