Nicaragua

Gran afluencia de visitantes en el centro recreativo Xilonem

Las familias pudieron recrearse con total seguridad en este espacio

centros recreativos
Centros recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una gran afluencia de visitantes se registró este domingo en el centro recreativo Xilonem, en el cual las familias pudieron recrearse con total seguridad en este espacio recomendado para todos los nicaragüenses.

Jeaneth Mendoza, visitante, expresó que la pareció una buena opción venir al centro recreativo Xilonem a disfrutar de las refrescantes aguas de la piscina y pasar un rato en familia.

Aquí se puede disfrutar de un ambiente de seguridad y le hago la invitación a todos los nicaragüenses que vengan, gocen y disfruten de este populoso centro, añadió.

Por su parte, otro de los presentes, José González, dijo que vino con sus amigos y es muy buen ambiente, se disfruta mucho.

Aquí tenemos mucha seguridad y amplio espacio para poder estar cómodo, animo a todos a que vengan es una buena opción y de fácil acceso para todos, ya así no pasan encerrados en casa y se distraen.

Los balnearios recibieron este fin de semana a las familias que decidieron disfrutar de un momento agradable y refrescarse con las cálidas aguas de estos centros turísticos.

En estos espacios se contó con un despliegue de miembros de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el orden entre los visitantes.

mem/niv

también te puede interesar