Nicaragua

Plataforma Beezky se estrena en Nicaragua con más de 100 emprendimientos

Ello contribuirá al despegue de Nicaragua en los negocios digitales

plataforma-digital
Plataforma Beezky |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La plataforma Beezky se estrena en Nicaragua con más de 100 emprendimientos y la idea es acompañarlos a crear una tienda virtual y que los clientes puedan emigrar a realizar las transacciones de manera electrónica.

Jorge Somarriba, director de tecnología de este nuevo programa, indicó que ofrecen esa herramienta para que cualquier negocio pueda contar un esa tienda en línea, que le va a permitir contar con su negocio operando 24-7 y los 365 días.

La primera ventaja es que estás entrando en un lugar donde puedes participar en el comercio global, eso significa que no importa el tamaño de negocio, entonces vas a poder ofrecer tus productos o servicio a través del Internet, precisó.

Una de las barreras era el costo, pero ahora con la pandemia estamos innovando, es una respuesta a esa necesidad, ahora cualquier negocio con esta herramienta puede alzar su tienda y promover sus productos, añadió.

Juan Carlos Zuñiga, director comercial, explicó que tuvieron un año difícil con una pandemia que paralizó el mundo. Nosotros como nicaragüenses tenemos que dar el ejemplo de ser pionero a la transformación digital, aprovechando que está el tema del emprendimiento.

El tema es potenciar con plataformas digitales como Beezky, invitamos a que aprovechen, es un paso pequeño para poder lograr grandes cambios en el servicio al cliente, entregas a domicilio, poder digitalizar el inventario de una manera más eficiente, el cobro que hacemos es un micropago y lograr que la incorporación de los emprendimientos sea masivo, añadió.

El encuentro es patrocinado por diferentes empresas tanto de las áreas de comunicación, una entidad bancaria y de mercadeo y el primer paso es registrarse en www.beezky.com e iniciar el camino a digitalizar la empresa.

mem/niv

también te puede interesar