Nicaragua

Nuevo rancho impulsa agroturismo en Chontales

El rancho San Sebastián combina espléndidas vistas de los campos y a las Sierras de Amerrique con servicios de restaurante, piscina, hospedaje y diferentes actividades

rancho-agroturistico
Rancho agroturístico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del acompañamiento que ofrece el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), para propulsar el desarrollo de los emprendedores, tuvo lugar la inauguración del nuevo local de agroturistico Rancho San Sebastián Hermanos Gadea.

Ubicado en la comarca Aguas Caliente, Juigalpa, Chontales, el sitio ofrece una propuesta diferente de agroturismo, donde la familia tiene un lugar para recrearse sanamente, manifestó, Anasha Campbell, Ministra de Turismo.

Asimismo, apuntó que con esta apertura dan cumplimiento a las orientaciones de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, de brindar siempre ese acompañamiento y atención directa a los protagonistas del sector.

Según explicaron los propietarios del Rancho San Sebastián ofrecen la oportunidad de disfrutar de espacios con espléndidas vistas de los campos y a las Sierras de Amerrique y cuentan con servicios de restaurante, piscina, hospedaje y diferentes actividades, de lunes a domingo.

Campbell, en compañía de autoridades departamentales e invitados, resaltó las exelentes opciones y ambiente que caracterizan el nuevo sitio.

Por su parte, Marlon Gadea, propietario apuntó que brindan, además, atenciones a todo tipo de eventos, aparte tenemos actividades en los diferentes puntos de la finca como senderismo, cabalgata, entre otras.

mem/lab

también te puede interesar