Nicaragua

Continúan los grandes descuentos en los mercados de Managua

Los comerciantes invitan a los nicaragüenses a asistir a los establecimientos a realizar la compra de todos los materiales previo a este regreso a clases el primero de febrero

aticulos-escolares-descuentos
Descuentos en artículos escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los mercados capitalinos continúan ofreciendo grandes descuentos en artículos escolares y los comerciantes invitan a los nicaragüenses a realizar la compra de todos los materiales previo a este regreso a clases el primero de febrero.

Para comprobar cómo marchan las ventas, autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA) realizaron un recorrido por el mercado Mayoreo, como parte del festival de descuento en estos centros de compra.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, señaló que recorrían el establecimiento como parte del trabajo habitual, y confirmaron con mucha satisfacción el ritmo de venta ha sido excelente a pocos días ya de iniciar el año escolar.

Tenemos muy buenos precios y magníficas promociones en todos los mercados capitalinos, los diferentes comerciantes ofrecen pantalones, uniformes, camisa blanca, zapatos, calcetines, cuadernos mochilas, todo esto está a precio muy accesible para los nicaragüenses, comentó Armas.

Manifestó que hay precios muy favorables y hay unos 250 comerciantes habituales que venden los útiles para este inicio clases. Invitamos a todos los habitantes de Managua que visiten los mercados capitalinos y realicen sus compras con total seguridad, añadió.

Por su parte el comerciante Ramón Montenegro, dijo que tienen todo tipo de materiales y útiles escolares así como los uniformes, camisas, zapatos, pantalones y más todo esto a muy buen precio.

Le estamos invitando los clientes a los que tenemos cerca de este mercado que asistan a comprar lo que necesiten sus hijos para este regreso a clases, indicó

Igual opinión compartió Belkis Espinal, comerciante, quien expresó que cuentan con gran variedad de cuadernos cosido, rayado y universitario de todos los tamaños y todos los estilos y también tienen lapiceros, lápices de colores, borradores, tajadores, block sin rayas y todo al alcance del bolsillo del pueblo de Nicaragua.

mem/niv

también te puede interesar